Charlas sobre la realidad del emprendimiento en la provincia de Salamanca en Serendipity

Tendrán lugar desde este jueves al próximo sábado en horario de 19:00 a 21:30 horas. El precio de la inscripción es de 26 euros e incluye la asistencia a las tres charlas y talleres, además de una bebida de bienvenida, asesoría personalizada y el correspondiente certificado de participación

Este jueves comienzan una serie de charlas y talleres sobre el emprendimiento en la ciudad de Salamanca en la que distintos CEOs y fundadores de tres proyectos diferentes contarán su experiencia e impartirán un taller. 

Así, tendrán lugar en el 'Serendipity' de la calle Serranos de 19 a 21:30 horas desde este jueves hasta el próximo sábado con un precio de 26 euros. 

El objetivo de estas jornadas es el de iniciar un diálogo de reflexión en torno a las posibilidades y límites que tiene asentarse en Salamanca. Para ello, se invita a asistir instituciones que lleven a cabo programas de emprendimiento, futuros emprendedores y jóvenes curiosos, que quieran escuchar la realidad desde distintos campos de acción.

Los tres proyectos son ECOSOAM enfocado en el business intelligence y sostenibilidad, QQQT pensado en
cambiar las reglas del comercio y Rizomarte un proyecto de gestión cultural. En los tres casos, se contará con la asistencia de los CEOs y fundadores de los proyectos, que compartirán su experiencia e impartirán los talleres.