Miércoles. 28.06.2017 |

ALEGALIDAD DE 'EL CORTE INGLÉS'

Ciudadanos pide que "no se utilice políticamente" el caso de El Corte Inglés

Ciudadanos pide que "no se utilice políticamente" el caso de El Corte Inglés
Salamanca 24horas

El portavoz del Grupo Municipal se queja de la "demagogia" que otros partidos políticos intentan hacer y llama a la tranquilidad. "Solo transmitir a las 800 personas que trabajan directa o indirectamente en el centro comercial que estén tranquilas"

Ciudadanos también ha salido al paso de las informaciones de este viernes sobre la reclamación administrativa que 'El Corte Inglés' ha iniciado. Su portavoz en el Ayuntamiento, Alejandro González, ha declarado que este hecho no significa nada drástico que solo lo han hecho para tener atados todos los cabos. "Se trata de una reclamación que ha iniciado en el caso de que fuera obligada a cerrar el centro comercial", comentaba.

De hecho, se ha realizado ahora ya que, según comenta el portavoz, "terminaba el plazo legal para pedirlo". Por ello, ante las diferentes declaraciones realizadas por los partidos políticos, pide dejar "a un lado la demagogia" y que "no se utilice políticamente este asunto".

"Hoy no es día de buscar culpables, sino soluciones. Mañana, una vez esté solucionado, hablaremos de todo lo demás", continuaba. Por ello, pedía tranquilidad a todos, comenzando por los trabajadores. "No hay que asustarse. Esto no significa que se vaya a cerrar y desde Ciudadanos no lo contemplamos. Vamos a seguir trabajando y dar todo para que la solución llegue pronto", concluía. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad