El colegio San Juan Bosco comienza su Bachillerato Dual en español e inglés

Comenzará el lunes para diez alumnos del colegio. Sus objetivos son la inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal. A final de año se obtendrá el American High School Diploma

El próximo lunes 9 de octubre comienza oficialmente el Bachillerato Dual para los alumnos del colegio San Juan Bosco de Salamanca, que han optado por cursar simultáneamente el Bachillerato español y las asignaturas necesarias para obtener el American High School Diploma.

Una vez superado el examen de inglés, imprescindible para el ingreso en el programa, los profesores del mismo se han puesto en contacto con diez alumnos del colegio para darles las primeras indicaciones para comenzar esta formación.

Se trata de una oportunidad para conseguir una doble titulación y para que los estudiantes adquieran los mejores niveles de competencia en base a tres objetivos como son la inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal, ya que el programa se desarrolla 100% en inglés, 100% online y siempre procurando que trabajen con la máxima autonomía y responsabilidad.

POWERED BY