Miércoles. 20.09.2017 |

Confaes acerca su Plan Actúa de emergencias urbanas a la responsable del servicio 112

Confaes acerca su Plan Actúa de emergencias urbanas a la responsable del servicio 112
Salamanca 24horas

Ambas partes han coincidido en la importancia que tiene la formación e información de los empresarios, especialmente aquellos situados a pie de calle, para saber qué acciones llevar a cabo ante cualquier eventualidad

El Plan Actúa de Emergencias Urbanas sigue su ronda de contactos con los representantes de los servicios de emergencia salmantinos. En esta ocasión, los miembros del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Confaes han mantenido un encuentro con María Luisa Hernández Morales, responsable del servicio 112 en Salamanca.

En dicha reunión la responsable perteneciente a la Junta de Castilla y León ha valorado muy positivamente el proyecto impulsado por la patronal salmantina y se ha mostrado dispuesta a encontrar cauces de colaboración para impulsar este novedoso proyecto centrado en la prevención de riesgos laborales.

Igualmente, ambas partes han coincidido en la importancia que tiene la formación e información de los empresarios, especialmente aquellos situados a pie de calle, para saber qué acciones llevar a cabo ante cualquier eventualidad, más concretamente en los minutos previos a la llegada de los servicios de emergencia.

La gestión de las emergencias a través del teléfono del 112 ayuda a gestionar los recursos necesarios en cada accidente o emergencia. “Qué decir y de forma es primordial a la hora de facilitar toda la información posible”, subraya María Luisa Hernández.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad