Miércoles. 16.08.2017 |

El diario nacional sueco 'Dagens Nyheter' publicará un amplio reportaje de Salamanca

El diario nacional sueco 'Dagens Nyheter' publicará un amplio reportaje de Salamanca
Salamanca 24horas

Dos redactores llegan a la ciudad, donde permanecerán hasta el próximo viernes para conocer de primera mano la oferta cultural y turística. Gracias a este viaje de prensa la exposición de Miquel Barceló, organizada con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y el Festival de Luz y Vanguardias alcanzarán una mayor proyección internacional

Periodistas procedentes de Suecia llegarán hoy a Salamanca, donde permanecerán hasta el viernes, 16 de junio. Se trata de dos redactores del diario nacional 'Dagens Nyheter' que visitan la ciudad en elmarco de un viaje de familiarización que la Sociedad de Turismo lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la Oficina Española de Turismo en Estocolmo y el Consorcio Ruta Vía de la Plata. 

Los periodistas Jörgen Ulvsgärd y Anders Mathlein podrán conocer de primera mano, la oferta y los recursos de la ciudad, que reflejarán posteriormente en un amplio reportaje de tres páginas sobre el patrimonio artístico y cultural de la ciudad. Acompañados por una guía oficial de turismo local, recorrerán los edificios patrimoniales de la ciudad, realizando visitas al Edificio Histórico de la Universidad, las Catedrales, Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Scala Coeli y Ieronimus.

Durante su estancia podrán conocer también las propuestas culturales que ofrece en la actualidad  la ciudad. Gracias a este viaje de prensa la exposición de Miquel Barceló, organizada con motivo del octavo centenario de la Universidad de Salamanca, y el Festival de Luz y Vanguardias alcanzarán una mayor proyección internacional.  

El diario 'Dagens Nyheter' es de carácter cultural, con una tirada diaria. La audiencia se caracteriza por ser un lector urbano, de mediana edad y con un nivel de ingresos medio – alto. La distribución del diario es nacional con una audiencia de 625.000 en toda Suecia y 409.000 en la zona de Estocolmo. El valor publicitario de una página es de 18.000 euros.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad