Miércoles. 20.09.2017 |

Galardón de Estrella de Oro a la Excelencia Profesional al director del Área de Seguridad de Caja Rural

Galardón de Estrella de Oro a la Excelencia Profesional al director del Área de Seguridad de Caja Rural
Salamanca 24horas

Otorgando por el Instituto para la Excelencia, certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid

El salmantino Juan Carlos Robledo Hernández ha sido galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgando por el Instituto para la Excelencia, certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Comunidad de Madrid.

El acto se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid durante una cena de gala presidida por Ignacio de Jacob Gómez, Conde de Pozos Dulces, presidente y fundador del IEP, junto con Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente, y autoridades diplomáticas, políticas, militares y policiales así como profesionales destacados del mundo empresarial y medios de comunicación.

Su trayectoria profesional sin precedentes en materia de seguridad privada, ha sido el desencadenante de su reconocimiento. Director del Área de Seguridad, Organización y Servicios Generales en Caja Rural de Salamanca y miembro de las asociaciones de seguridad internacional ADSI y ADISPO durante su trayectoria profesional ha sido reconocido en más de un centenar de ocasiones, como por ejemplo con la Cruz con distintivo blanco al Mérito Policial, Medalla al mérito de la Guardia civil, Trofeo ADSI Internacional, Medalla de la Sociedad de Estudios Internacionales, seis menciones honoríficas por el Ministerio del Interior e incluso felicitación a la trayectoria por el Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de S.M. El Rey.

Además de su labor en Caja Rural de Salamanca colabora de manera activa con las unidades centrales de Policía y Guardia Civil a través de los planes Coopera y Red Azul. Fundador del Congreso de Seguridad Privada en Castilla y León ha conseguido que este acto se convierta en una referencia en materia de seguridad, al que acuden cada dos años a nuestra provincia de Salamanca los más destacados profesionales del sector a nivel internacional. Columnista en las publicaciones más prestigiosas como son Cuadernos de Seguridad y Seguritecnia ha elaborado estudios y proyectos  brillantes. Su visión se ha tenido en cuenta incluso para la confección y desarrollo tanto de la nueva Ley de Seguridad Privada, como para su futuro Reglamento.

De este modo Juan Carlos Robledo pasa a formar parte de un reducido número de salamantinos galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, entre los que se encuentran Vicente del Bosque y Ángel Galindo García, ex rector de la Universidad Pontifica de Salamanca.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad