Martes. 22.08.2017 |

Javier Iglesias es el único candidato para presidir el PP de Salamanca

Javier Iglesias es el único candidato para presidir el PP de Salamanca
Salamanca 24horas

Será reelegido en el decimocuarto Congreso Provincial del Partido Popular que tendrá lugar el próximo 27 de mayo

A las 20:00 horas de este jueves ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas para concurrir a la presidencia del Partido Popular de Salamanca en el marco del decimocuarto Congreso Provincial que la formación política celebrará el próximo 27 de mayo. La única candidatura formalizada ha sido la del actual presidente, Javier Iglesias.

El reglamento del Congreso marca que, una vez concluido la fase de presentación de candidaturas, independientemente del número de aspirantes, los afiliados han que votar al precandidato en una primera vuelta. Esta votación se celebrará en las distintas sedes del Partido en Salamanca el día 5 mayo.

Todos los afiliados que estén interesados en votar en esta primera vuelta han de inscribirse en la sede provincial hasta el día 2 y estar al corriente de pago de sus cuotas. Las votaciones se celebrarán en horario de 17h. a 20h. en las sedes de Salamanca capital (calle Echegaray, 9), municipio de Béjar (calle Colón, nº 32, 1º), Ciudad Rodrigo (Avda. de Béjar, 54, 1º), Peñaranda (calle Salvador Gómez de Liaño, nº 12) y Vitigudino (calle Santiago Fuentes, nº6).  

De igual modo, los afiliados que quieran participar como compromisarios en el 14 Congreso Provincial para votar al candidato y aprobar las ponencias por las que se regirá el Partido Popular de Salamanca en los próximos años tienen que hacerlo constar en su inscripción. 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad