La Policía Nacional también recibe un ramo de flores y una bandera nacional en señal de reconocimiento

La Policía Nacional recibe en sus dependencias de Salamanca, de ciudadanos anónimos, un ramo de flores y una enseña nacional en agradecimiento por su labor en Cataluña y como solidaridad con los agentes allí desplazados

La sociedad salmantina también ha apoyado a la Policía Nacional de Salamanca durante estos días, en los que velan por la unidad de España en un ambiente hostil en Cataluña. Así, numerosos ciudadanos se han desplazado a la Comisaría para mostrar su apoyo y solidaridad con los funcionarios desplazados a Cataluña.

Las muestras de afecto, de hecho, también han dado paso a los obsequios. Dos ciudadanos, que manifestaron su deseo de permanecer en el anonimato, hicieron entrega de un ramo de flores y una bandera nacional, como agradecimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación por la labor y el trabajo de los funcionarios de esta Comisaría desplazados a Cataluña, así como por su lealtad al orden constitucional y respeto al ordenamiento jurídico.  

Igualmente los funcionarios salmantinos que prestan sus servicios allí, han recibido multitud de muestras de apoyo y comprensión.