Viernes. 22.09.2017 |

La Semana Cultural y del Deporte de Navega supera las tres décadas

La Semana Cultural y del Deporte de Navega supera las tres décadas
Salamanca 24horas

La asociación de vecinos del barrio Garrido ha programado exposiciones, torneos deportivos y homenajes hasta el domingo 28 de mayo
 

La asociación de vecinos del barrio Garrido Norte, Chinchibarra y paseo de la Estación (Navega) ha programado un año más la Semana Cultural y del Deporte, que alcanza ya tres décadas. Arranca este sábado y se prolongará hasta el domingo 28 de mayo con exposiciones, torneos deportivos y homenajes.

“Esta asociación durante todos los años de funcionamiento ha procurado que tanto la cultura como el deporte sean dos de los pilares de nuestra filosofía, porque contribuyen al desarrollo y formación de los valores que toda persona lleva”, explica la junta directiva de Navega.

07 navega interior

Este año reconocerá a Paula Igorotze Gabriel, Antonio García Crespo, Francisco Rodríguez Pascual, José González Muñoz y Sergio Rodríguez Toribio, judokas del Club Deportivo Navega al haber obtenido el cinturón negro primer dan, dirigidos por el maestro Lorenzo Hernández García, cinturón negro séptimo dan.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad