Domingo. 28.05.2017 |

Semana de la Familia en el Colegio Calasanz

Semana de la Familia en el Colegio Calasanz
Salamanca 24horas

Todo lo recaudado será para colaborar en la campaña ‘Operación Kamda’, proyecto gestionado por la Fundación Itaka-Escolapios

El Colegio Calasanz ha celebrado la Semana de la Familia con actividades solidarias, de entretenimiento y diversión promovidas por el centro y el AMPA.

A lo largo de la semana se han realizado actividades de carácter solidario, el  Kiosko Solidario, y la “Operación Bocata”. Todo lo recaudado será para colaborar en la campaña ‘Operación Kamda’, proyecto gestionado por la Fundación Itaka-Escolapios. Este año en concreto se trata de mejorar la infraestructura del Calasanz Ashram School, en Kamda, India. 

También se han desarrollado otras dedicadas al entretenimiento y la diversión, y siempre con el espíritu de convivencia familiar y solidario que inspiran estas jornadas: ruta cicloturista, torneos deportivos, actuaciones escuela de baile, talleres, concursos, distintas exhibiciones de actividades extraescolares.  Y por supuesto los hinchables han hecho acto de presencia a lo largo de la semana en el pabellón del colegio.

Comentarios