La biblioteca de Peñaranda acogerá la narración de ‘La vuelta al mundo en 6 relatos’

El espectáculo para adultos de Álvaro González podrá verse a las 20:30 horas del próximo 25 y la entrada es libre hasta completar el aforo

La narración oral vuelve a ser protagonista en la biblioteca de Peñaranda de Bracamonte con ‘La vuelta al mundo en seis relatos’, espectáculo del palentino Álvaro González que se representará el lunes 25 de septiembre, a las 20.30 h, en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

‘La vuelta al mundo en seis relatos’ hace un recorrido por los cinco continentes a través de cuentos, historias y leyendas que nos harán volar por territorios lejanos y cercanos, de la mano de la palabra.

Leyendas africanas, cuentos chinos, relatos españoles e irlandeses o la América Latina más profunda aparecerán en un espectáculo que nos mostrará diferentes culturas y costumbres. Un espectáculo que demostrará la riqueza del mundo a través de estos seis relatos.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda.