Viernes. 24.02.2017 |

Los amantes de la moto recorrerán la provincia en la ‘Salamanca Challenge’

Los amantes de la moto recorrerán la provincia en la ‘Salamanca Challenge’
Salamanca 24horas

En el recorrido, que se celebra el 1 de abril y tendrá su base en Béjar, participarán 350 pilotos que descubrirán los espacios más representativos del territorio salmantino
 

El próximo 1 de abril la provincia de Salamanca acogerá la celebración de ‘Salamanca Challenge’, un recorrido en moto por los espacios más destacados del territorio. En esta ruta participarán 350 pilotos, amateurs y profesionales, y está indicada para todo tipo de motos. Contará para ello con dos tipos de recorrido, de asfalto y mixto.

El municipio de Béjar será el punto de partida y la base de operaciones. Además, durante la jornada, los participantes disfrutarán también de la gastronomía de la zona.

El objetivo de este encuentro es descubrir la riqueza patrimonial y natural de la provincia de Salamanca, que ofrece además, numerosos atractivos idóneos para los amantes del turismo y la moto. 

‘Salamanca Challenge’ es una iniciativa de la Diputación de Salamanca, en colaboración con I Bike Spain y Ayuntamiento de Béjar, que pretende convertirse en una cita indispensable para los aficionados a los viajes en moto. Asimismo, la provincia busca posicionarse como destino motero y multiproducto, uniendo a este tipo de recorridos numerosas alternativas vinculadas con la gastronomía, el turismo activo, el patrimonio, la naturaleza y la historia del territorio.
 

Comentarios