La Diputación firma un convenio con la asociación Aspar-La Besana

Casi 31.000 euros irán destinados a ayudar en el desarrollo de la asociación

La Diputación de Salamanca apuesta una vez más por la integración y por la mejora de la calidad de vida de las personas. Por ello, Javier Iglesias ha firmado esta mañana un convenio junto a la presidenta de esta asociación Aspar-La Besana, Marcelina Ledesma, con la misión de ofrecerles mayores oportunidades.

“Creemos en vosotros, tenemos que estar a vuestro lado en todos los sentidos”, así se ha dirigido el presidente de la Diputación de Salamanca, que ha destacado que se trata de un centro de ocupación de referencia que realizan una importante labor de inclusión social e incluso laboral.

La Diputación colaborará con esta asociación con una aportación de 30.985 euros, que se destinarán sobre todo al transporte de aquellos que tengan que desplazarse hasta sus centros por no tener medios.

Marcelina Ledesma, presidenta de la asociación, ha agradecido la colaboración de la Diputación por ayudar a las 60 personas del centro. La presidenta de la asociación ha explicado que actualmente cuentan con cuatro viviendas, una de ellas en Topas, dos en Calzada de Valdunciel y una en Gomecello. Siendo esta última la más apreciada por la asociación por estar en un ámbito rural muy agradable.