Domingo. 30.04.2017 |

El Centro Comercial El Tormes acoge hasta el domingo el segundo Festival de Food Trucks 

El Centro Comercial El Tormes acoge hasta el domingo el segundo Festival de Food Trucks 
Salamanca 24horas

Desde este jueves con la mejor cocina sobre ruedas. También habrá música en directo y talleres de cocina para niños

El Centro Comercial El Tormes despide este domingo el II Festival de Food Trucks, otra vez un éxito como la primera edición, y en el que los salmantinos están pudiendo degustar la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.

Once food trucks, como se conocen a las autocaravanas o furgonetas de estilo retro preparadas para actuar como restaurantes rodantes, se darán cita en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes para ofrecer menús “trendy”, tapas gourmet y especialidades exóticas.Se trata de una oportunidad para disfrutar en Salamanca de una de las últimas tendencias gastronómicas que ya estuvo en El Tormes el pasado año con gran éxito de público y aceptación. Además, la tarde del sábado estará amenizada por el grupo “Los Pulpos & Mary Jane”, que actuará en concierto a las 20:00 horas.

Montaditos de cocina mediterránea; las mejores salchichas y butifarras; especialidades en cerdo asado a baja temperatura y con diferentes presentaciones; street food con mucha personalidad; croquetas gourmet y exquisiteces gallegas son parte de la oferta culinaria de este Festival de Food Trucks. A ella se suman platos de la mejor gastronomía mundial: salmón y bacalao salvaje de Alaska, cocina fusión chileno vasca, cocina japonesa y mexicana.

El Tormes FoodTruck 7

KeteKomo; El Asadito; Alaska Foodtruck; Mo BeCer Food; Ñam Caravan; La Taquilla; Yummy World Flower; Izakaya Inquieta; Frankfurt Madrid; Espacio Boccana y La Chelinda son las food trucks que participan en este sorprendente Festival.

Y para los más pequeños, talleres de cocina donde podrán preparar las recetas más divertidas para sorprender a familiares y amigos. Desde mañana jueves y hasta el domingo, se celebrarán en la plaza central del Centro Comercial El Tormes diferentes talleres de cocina como “Frutas divertidas”, “sándwiches animados”, “¿son huevos?” y “cookies”. 

En la plaza central continuará ubicada la boutique “I love selfies” donde los clientes pueden realizarse fotos posando con cualquiera de los trajes y complementos preparados para la ocasión. Aquellos que envíen sus fotos a través de las redes sociales del Centro Comercial participarán en el sorteo de un iPad Air 2 con wifi.