Otro concursante de 'Gran Hermano' con vínculos con Salamanca

Miguel del Villar, zapatero en la localidad navarra de Añezcar, tiene familia en Villavieja de Yeltes, donde suele veranear

La edición de este año del programa de Telecinco 'Gran Hermano' tiene varios nexos con Salamanca en sus concursantes. Esther Andreu fue una de las cien preseleccionadas, quedándose a las puertas de entrar en la famosa casa, pero quien sí lo hizo fue Miguel del Villar, de 42 años, procedente de Añezcar, en Navarra, pero con familia en Villavieja de Yeltes, donde suele veranear.

De 42 años y zapatero de profesión desde los trece, se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice.

Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Le gusta estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus. También se confiesa amante de la naturaleza.

Quería entrar en 'Gran Hermano' para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. Asegura que no lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.