Una salmantina a las puertas de entrar en 'Gran Hermano' denuncia manipulación del concurso

Esther Andreu, de 30 años y directora tienda de cosméticos, era una de las cien preseleccionadas para acceder a la casa del famoso programa de Telecinco. "Es todo mentira, están todos contratados. Super manipuladísimo, nada que ver con la realidad", asegura tras quedarse fuera de los 18 seleccionados finales

Ya está en marcha el programa de televisión 'Gran Hermano Revolution', en Telecinco, y lo hace con polémica. El reality prometía una edición con miles de sorpresas y un arranque jamás visto en la televisión, con cien preseleccionados, entre ellos Esther Andreu, de Salamanca.

De 30 años y directora de tienda de cosméticos, finalmente se quedó fuera de los 18 seleccionados para permanecer en la famosa casa. A través de redes sociales, como han recogido incluso medios de comunicación nacionales, denuncia manipulación del concurso. "Es todo mentira, están todos contratados. Super manipuladísimo, nada que ver con la realidad", asegura Esther.

Así se presentó al concurso

"Es una persona llena de energía, de alegría y de naturalidad. Le encanta tomarse unas cañas con sus amigos y reír como una loca. También le apasiona su trabajo y no le importa trabajar un montón de horas", decía Telecinco de Esther en la página web de 'Gran Hermano'."Está soltera y todavía no ha encontrado a ese chico divertido, inteligente y un poco feo que está buscando. Mientras lo encuentra, sueña con viajar por el mundo con una mochila y sola para conocer a mucha gente", añadía.