Factory Motor inaugura sus nuevas instalaciones de venta de vehículos de segunda mano

Más de quince años de experiencia en el sector avalan la firma. El concesionario multimarca ofrece una financiación del 100%

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Factory Motor en Salamanca congregó este viernes a numerosos interesados en conocer la ampliación de la nueva sede de la firma y disfrutar de los últimos modelos de automóviles puestos a la venta.

Con dicha ampliación, el nuevo espacio Factory Motor, ya abierto al público en la calle Venus del polígono industrial Los Villares, cuenta con 600 metros cuadrados destinados a la exposición de vehículos y ofrece la confianza de siempre y una experiencia de compra única, a la que se suma un servicio de limpieza de vehículos en la misma localización.

Con más de quince años de experiencia en la venta de vehículos de segunda mano, Factory Motor se ha convertido en un referente en el sector no solo en Salamanca, sino en todo el territorio nacional. Algo que ha logrado, según explicaron los propietarios en el acto inaugural, a base de adaptarse a un mercado cambiante con soluciones eficaces y flexibles que responden a la demanda del cliente, con la máxima garantía. De esta manera, y aun siendo especialistas reconocidos en marcas Premium como pueden ser Audi, Mercedes o BMW, Factory Motor oferta todo tipo de vehículos y, sobre todo, para todo tipo de bolsillos, facilitando a los clientes, además, una financiación total.

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral y personalizado a los clientes, la empresa automovilística cuenta con un Departamento de Mercado que se encarga de encontrar -atendiendo a las indicaciones del comprador- el vehículo acorde a sus necesidades. “Nuestro objetivo es siempre satisfacer las necesidades del cliente y, aunque siempre tratamos de anticiparnos a las tendencias de consumo del sector, hay clientes que buscan características muy concretas. En esos casos, nos ajustamos a sus necesidades”, señaló Javier Diego Elvira, director general de Factory Motor.

Por su parte, María Blanco Molinero, directora financiera, matizó que el buen hacer de la firma no solo se refleja en el volumen de vehículo que mueven a día de hoy, sino en la satisfacción y confianza de los clientes, muchos de los cuales vuelven a confiar en Factory Motor a la hora de adquirir un segundo vehículo familiar o cuando, años después, llega el momento de renovar sus coches particulares o de empresa.

Ambos manifestaron en el acto de inauguración su satisfacción ante la posibilidad de seguir creciendo en el sector y señalaron que la ampliación de las instalaciones supone, por un lado, el relanzamiento de la firma y, por otro, la constatación de un trabajo bien hecho durante largo tiempo.