Miércoles. 18.10.2017 |

Mes gastronómico del arroz en el Mesón de Gonzalo

Mes gastronómico del arroz en el Mesón de Gonzalo
Salamanca 24horas

Del 21 de abril al 21 de mayo el arroz tomará el protagonismo en el conocido restaurante de la plaza del Poeta Iglesias, de la mano del chef Marcos del Valle

Uno de los alimentos básicos e imprescindibles en cualquier despensa es el arroz. Como plato principal o como guarnición, se trata de una referencia gastronómica fundamental. Por ello, el Mesón de Gonzalo ha preparado para sus comensales un mes en el que dicho cereal tomará el protagonismo en su ubicación de la céntrica plaza del Poeta Iglesias.

De la mano del chef Marcos del Valle ofrecerá, de manera excepcional, cinco platos con el arroz como elemento principal. Así, los comensales podrán degustar ‘Arroz meloso con viera y plancton marino’, ‘Risotto de rabo de morucha al josper con parmesano en textura’, ‘Arroz caldoso con bogavante’, ‘Arroz cremoso al concejo en diferentes cocciones’ y un ‘Socarrat de ibéricos’.

Para el postre, el arroz se presentará su forma más dulce y tradicional pero con los matices que ofrece El Mesón de Gonzalo, bajo la denominación ‘Texturas en espuma de arroz con leche, canela y ralladura de frutos secos’.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad