Martes. 17.10.2017 |

Regresa el mayor evento para la organización de bodas

Regresa el mayor evento para la organización de bodas
Salamanca 24horas

EXPOBODA, este sábado y domingo, abre sus puertas poniendo a disposición de los interesados multitud de profesionales del sector para lograr en su conjunto un enlace de ensueño. La cita se complementará con desfiles, actuaciones, montajes florales, degustación de cócteles, protocolo nupcial, sorteos y muchas sorpresas más

La boda es mucho más que la unión tras el sí quiero de dos novios. Es más que una comida o una cena y más que un viaje en pareja para celebrarlo y disfrutarlo como recién casados. Es una fecha señalada, siendo uno de los días más importantes o el que más para los novios y los allegados, en la que nada absolutamente nada debe quedar en manos del azar. Por ello, la organización de este rito o esta ceremonia es fundamental.

Para ello, para que la boda roce la perfección, multitud de profesionales se ponen a disposición de la pareja para cuidar hasta el más mínimo detalle. Los mejores se darán cita en EXPOBODA, la feria de la boda donde encontrar todo lo necesario para la ceremonia. Desde el traje de los novios, hasta el viaje, pasando por la música, la comida o las flores como otros elementos a destacar.

Este fin de semana, durante los días 19 y 20 de noviembre, EXPOBODA pone a tu disposición a multitud de profesionales de todos los ámbitos para la organización del enlace. Salamanca Fórum Hotel Doña Brígida (avenida del Tormes, S/N, Urbanización Vega de Salamanca) albergará un evento único donde en una sola visita puedes organizar la boda de tus sueños.

La cita se complementará con desfiles, actuaciones, montajes florales, degustación de cócteles, protocolo nupcial, sorteos y muchas sorpresas más. SÁBADO 19 (de 12:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas). DOMINGO 20 (de 12:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas).

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad