Jueves. 27.07.2017 |

Una semana de crucero por el Mediterráneo gracias a AutoNet&Oil y Elefante Azul

El agraciado recibe su premio en AutoNet&Oil
El agraciado recibe su premio en AutoNet&Oil
Una semana de crucero por el Mediterráneo gracias a AutoNet&Oil y Elefante Azul
Salamanca 24horas

Gustavo González resultó ganador entre más de 6.000 participantes y podrá disfrutar, junto a un acompañante, de siete días en un camarote doble de la categoría ‘Exterior Premium’ en el barco Costa Diadema de la compañía Costa Cruceros. Cabe recordar que AutoNet&Oil abrió sus puertas en el Polígono de los Villares, junto a Elefante Azul, y permite repostar combustible procedente de las mejores operadoras del mercado con el mejor precio de la zona

Gracias a la promoción ‘Aparca el coche y embárcate’ de AutoNet&Oil y Elefante Azul, el cliente Gustavo González ha ganado una semana de crucero por el Mediterráneo. Con solo realizar un repostaje de combustible Autonet&Oil o un lavado en Elefante Azul entró en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo en el barco Costa Diadema de la compañía Costa Cruceros de siete días en un camarote doble de la categoría ‘Exterior Premium’.

El agraciado resultó ganador entre más de 6.000 participantes que optaron al premio con sus lavados y repostajes. El viaje tendrá lugar entre el 9 y el 16 de octubre y el ganador podrá visitar con su acompañante las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Civatavecchia, La Spezia, Savona, Marsella y regreso a Barcelona.

Cabe recordar que AutoNet&Oil instaló su concepto 'quality low cost' aplicado a las gasolineras de la mano de Elefante Azul en su emplazamiento del número 85 de la carretera de Valladolid, en la localidad de Villares de la Reina.

Ofrecen el precio más competitivo de la zona con los mejores combustibles y aditivos del mercado, persiguiendo un objetivo fundamental: cuidar mucho la calidad. Está siempre atendida por los profesionales que ofrecen un cuidado servicio y cuentan con los medios tecnológicos más innovadores. Con unas instalaciones muy cuidadas y limpias, aplican todo lo bueno de las gasolineras tradicionales sumando las ventajas de ofrecer las nuevas tecnologías del sector.

Con todo, el ahorro para los clientes suele oscilar entre los cinco y los catorce céntimos el litro. Esto se traduce en un ahorro de media entre los 3 y los 5 euros por cada repostaje. Además, es posible solicitar la tarjeta de cliente para obtener distintos beneficios, como la facturación desglosada por matrículas, productos y estaciones de servicio, la recepción mensual de la factura de forma automática para su deducción y control de gastos, su uso como sistema de prepago y el acceso a otro tipo de descuentos y promociones.

Cabe recordar que el centro de lavado de coches Elefante Azul dispone de cinco pistas de lavado a presión y cinco aspiradores de gran potencia. Además, pone al servicio de los clientes una máquina de aire de forma gratuita y, en la actualidad, ofrece una ficha de lavado gratis por cada 30 euros de repostaje en AutoNet&Oil.

unnamed (6)

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad