Miércoles. 18.01.2017 |

La salmantina Susana García se lleva 450.000 euros en el ‘rosco’ del programa ‘Pasapalabra’

La salmantina Susana García se lleva 450.000 euros en el ‘rosco’ del programa ‘Pasapalabra’
Tras concursar desde hace casi un año en diferentes ociasiones logró por fin completar la popular rueda de las definiciones

La salmantina Susana García ha ganado el bote del popular programa de Telecinco ‘Pasapalabra’ al completar con éxito todas las definiciones del ‘rosco’ final. Tras concluir todos los 'Roscos' con más de 20 aciertos y quedarse en tres ocasiones a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas, García se ha alzado por fin con el premio gracias a la palabra 'seto' en el programa emitido este jueves.

Licenciada en Traducción e Interpretación y empresaria, Susana García destinará parte del premio a la investigación contra el cáncer además de liquidar deudas, construir su propia biblioteca en casa, viajar con su familia, invertir en la educación de sus hijos o llevar a su padre de crucero, como confesó al presentador del programa, Christian Gálvez.   

Varios intentos

Susana concursó por primera vez en 'Pasapalabra' en julio de 2014. Lo hizo  durante seis programas consecutivos en las que se llevó 4.800 euros.  Asimismo, en el especial de Nochebuena de 2014 fue seleccionada como concursante al ser una de las mejores del año y compitió contra otra veterana, Marigel Minaya, contra la que empató por lo que obtuvo como premio un viaje a Nueva York para dos personas.

Comentarios