Miércoles. 16.08.2017 |

Jero dice adiós a ‘Pasapalabra’

Jero dice adiós a ‘Pasapalabra’

Parecía que no iba a suceder nunca pero finalmente ha pasado. Jero, el popular concursante salmantino de ‘Pasapalabra’ ha dicho adiós después de 121 emisiones.

La despedida comenzó a fraguarse este miércoles cuando cayó derrotado en el rosco frente a Laura, una de las contrincantes más duras con las que se ha topado. Eso le enviaba a la repesca del sillón azul a la que se enfrentó este jueves sin éxito, lo que le apea definitivamente del concurso en el que ya se acumulaba un bote cercano al millón de euros.

El propio Jero lo confrmaba con estas palabras en su cuenta de Facebook: “La meta esta vez llegó en el programa 121. Después de más de seis meses en antena es hora de volver a la normalidad. Ha sido fantástico compartir esta aventura con un equipo maravilloso, concursantes, amigos, invitados del mundo de la música, el deporte, el teatro, la televisión..., y todos vosotros a través de las redes sociales. Una experiencia única y un premio económico como nunca había logrado antes”.

El responsable de protocolo de la Universidad de Salamanca se ha convertido en todo un personaje mediático. Su carácter tranquilo y afable, unido a su paso por varios concursos en los que ha permanecido largas temporadas (anteriormente se había convertido en ‘magnífico’ en ‘Saber y Ganar’) han hecho de él alguien cotidiano y muy querido en las casas españolas.

Según cuenta en Facebook “ahora toca descansar y agradeceros el apoyo, los mensajes, el cariño y la compañía de todo este tiempo. Espero seguir compartiendo palabras, música e imágenes en este espacio, si otras ocupaciones lo permiten. Gracias de corazón y hasta muy pronto”.

Christian Gálvez, emocionado en la despedida de Jero tras 121 programas

Tras 121 programas, Christian y Jero ya no son presentador y concursante. Entre ellos se ha establecido una relación mucho más estrecha. Así lo ha demostrado Christian en su emotiva despedida. "Gracias por todo lo que nos has dado, nos vamos a volver a ver, seguro tío, eres un ejemplo a seguir. Eres grande", le ha dicho a Jero.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad