Sábado. 21.10.2017 |

La boda de la hija de 'El Niño de la Capea' levanta una gran expectación

La boda de la hija de 'El Niño de la Capea' levanta una gran expectación
La tarde de este sábado, en Salamanca, ha estado marcada por un destacado acontecimiento social: la boda de la ganadera e hija de ‘El Niño de la Capea’, Verónica Gutiérrez, con el torero Miguel Ángel Perera. Una cita que ha reunido a rostros muy conocidos del panorama social español y, sobre todo, del mundo del toro tanto a nivel local como nacional. La Catedral Vieja, a partir de las 18:15 horas, acogió el enlace y a los cerca de 600 invitados que han venido hasta la capital del Tormes.
 
El acto matrimonial ha levantado gran expectación entre los salmantinos, que se han acercado hasta las inmediaciones de la Catedral Vieja para ver al ‘famoseo’ congregado por los muchos toreros y habituales de la prensa del corazón. De entre la nómina de invitados destacaban Carmen Martínez Bordiú y su amigo Luis Miguel Rodríguez, Cayetano y Fran Rivera con Lourdes Montes, El Juli con Rosario Domecq, Finito de Córdoba con Arancha del Sol, El Cid, César Jiménez, Talavante, El Fandi, Morante de la Puebla con su esposa o Enrique Ponce y Paloma Cuevas entre otros. Las ausencias vinieron determinadas por José María Manzanares y José Tomás, que continúa su recuperación.
 
El novio portó un chaqué tradicional y la novia un vestido de diseño de Vicky Martín Berrocal. Carmen Lorenzo y Pedro Gutiérrez, los padres de la novia, no podían ocultar la alegría de tal acontecimiento en un escenario inigualable como es el caso de la catedral salmantina. La decoración floral de la misma, muy cuidada, corrió a cargo de la floristería local Bedunia.

SALAMANCA24HORAS les ofrece una galería fotográfica con imágenes del enlace y un vídeo.
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad