El Tormes buscará a protagonistas para su blog el primer martes de cada mes

ENAMODATE

Los participantes podrán ganar un outfit de moda y ser imagen de una de las campañas del centro comercial.

El Centro Comercial El Tormes ha estrenado blog: www.eltormes.com/enamodate, donde se hace eco de las últimas tendencias, lo mejor del “streetstyle” y otras curiosidades del apasionante mundo de la moda.

Este blog es también un espacio para los clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes un “caza tendencias” estará buscando los mejores estilismos para ofrecer a sus portadores la posibilidad de ser protagonistas del blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, los elegidos posarán para un fotógrafo profesional y las imágenes se utilizarán en el blog.

Además de regalar las fotografías (que se enviarán a través de mail), todos los participantes recibirán una camiseta con un diseño único para la ocasión y podrán participar en el sorteo de un outfit de temporada (con moda y complementos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes).

Y un regalo muy especial, uno de los participantes será la imagen de una de las campañas de moda del Centro Comercial El Tormes. La selección la realizará un jurado profesional.

Para participar sólo hay que acudir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas, y tener la suerte de ser uno de los elegidos. El próximo martes, día 3 de octubre, se celebrará la primera sesión.

Tendencias, propuestas innovadoras y mucha moda es lo que se puede encontrar en el blog del Centro Comercial El Tormes. Además de hacerse eco de los estilismos y tendencias que se ven en la calle, www.eltormes.com/enamodate quiere ser un espacio donde conocer desde otro punto de vista a personajes relevantes de la vida social.

Por un día, estas personalidades abrirán las puertas de su armario para que todos podamos ver lo que cuelgan en las perchas y atesoran en cajones… Ya lo han hecho la diseñadora de moda Fely Campo y el presidente de la Asociación de Hostelería Alain Saldaña.

En el blog también se puede conocer la moda que los salmantinos pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial y la que lucen los clientes quienes tendrán un protagonismo muy especial.