Viernes. 23.06.2017 |

El Tormes vuelve a albergar una jornada familiar con el mejor cine europeo de animación

El Tormes vuelve a albergar una jornada familiar con el mejor cine europeo de animación
Salamanca 24horas

Este sábado se proyectarán cuatro películas y un cortometraje y habrá diversas sorpresas desde las 16:15 horas en los cines Van Dyck Tormes. El precio de la actividad es de 8,5 euros con derecho a la elección de dos de las películas, un cortometraje, un taller de stop motion y muchas más cosas

Los cines Van Dyck y el Centro Comercial El Tormes vuelven a organizar un maratón de cine infantil con el mejor cine europeo, uno diferente al que habitualmente presentan los grandes estudios americanos que cada semana tienen lugar en la cartelera. Tendrá lugar este sábado y se proyectarán las películas de animación 'La vida de Calabacín', 'El regalo de Molly Monster', 'La tortuga roja' y 'Ballerina', además del cortometraje 'Piccolino' y una muestra de stop motion. 

La intención es crear una tarde de fiesta para disfrutar en familia en la que, además, se puede disfrutar de palomitas, refrescos, agua, chucherías, regalos y sorteos. Eso sí, no todos los niños y niñas podrán disfrutar de esta jornada ya que 'La vida de Calabacín' o 'La tortuga roja' son para mayores de siete años, mientras que 'Ballerina' se podrá ver en su versión original inglesa con subtítulos en castellano. 

El precio para disfrutar de esta particular jornada es de siete euros si se compra de manera anticipada al día y da derecho a dos películas a elegir, así como al cortometraje, la muestra de stop motion, bebida, palomitas, chucherías, regalos y sorteos. El precio será de 8,5 euros si se compra en la taquilla el mismo día. Los menores de ocho años deberán ir acompañados de un adulto. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad