Sábado. 23.09.2017 |

Un año de cárcel por robar dos garrafas de aceite en un súper tras forcejear con la cajera

Un año de cárcel por robar dos garrafas de aceite en un súper tras forcejear con la cajera
Salamanca 24horas

El responsable ya está ingresado en la prisión de Topas y deberá asumir además una multa de un mes a razón de 3 euros diarios por un delito leve de lesiones

Un varón, cuyas iniciales responden a O.M.M., ha sido condenado a un año de prisión por un delito de robo con violencia y al pago de una multa de un mes, a razón de 3 euros diarios, por un delito leve de lesiones. El Ministerio Fiscal pedía para él un total de 4 años de cárcel por el robo con violencia y una multa de un mes a razón de 6 euros diarios por el delito leve de lesiones, aunque finalmente ha habido un acuerdo de conformidad con su representante.

Los hechos se remontan al 17 de septiembre de 2015 cuando el condenado, en torno a las 18:40 horas, entró en un supermercado Día y se hizo con dos garrafas de aceite. Desde el primer momento, su intención fue la de marcharse sin abonarlas en caja por lo que una empleada trató de impedir que saliera del establecimiento. Lo que podría haber sido un hurto se convirtió en un robo con violencia porque el condenado forcejeó con la empleada causándole lesiones.

El autor reconocido de los hechos, O.M.M., ya se encuentra ingresado en el centro penitenciario de la localidad salmantina de Topas, donde cumple condena por otros delitos, ya que en el momento de cometer los actos que hoy debían juzgarse en la sala de penal número dos de los Juzgados de Salamanca, contaba con nueve antecedentes penales por hechos constitutivo de delito. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad