Viernes. 28.07.2017 |

Condenado a un año de prisión por robar un ordenador y un móvil en unas oficinas

Tramo de la avenida Portugal anejo al lugar del robo
Tramo de la avenida Portugal anejo al lugar del robo
Condenado a un año de prisión por robar un ordenador y un móvil en unas oficinas
Salamanca 24horas

El condenado había entrado en un piso de la avenida Portugal forzando varias puertas y sustrayendo dichos efectos, aunque la empresa afectada no había presentado denuncia

Un hombre, cuyas iniciales responden a J.V.M, ha sido condenado a un año de prisión por un delito de robo con fuerza. En un primer momento, el Ministerio Fiscal solicitaba para él una pena de 1 año y tres meses de cárcel, aunque finalmente ha sido reducida tras alcanzar un acuerdo de conformidad entre las partes, previo a la celebración del juicio fijado para este martes en la sala de penal número dos de los Juzgados de Salamanca.

Los hechos se remontan a septiembre de 2015 cuando J.V.M., con antecedentes penales, se dirigió a una casa ubicada en la avenida Portugal y accedió a unas oficinas forzando varias puertas. Tras las primeras no encontró nada de valor, aunque finalmente localizó un ordenador y un teléfono móvil y consumó el robo. Según fuentes policiales, había pruebas contundentes contra el acusado como la presencia de sus huellas dactilares en el lugar de los hechos. La empresa afectada por el robo no quiso presentar denuncia. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad