Martes. 25.04.2017 |

Arrestado por robar un coche en la calle Vistalegre

Arrestado por robar un coche en la calle Vistalegre
Salamanca 24horas

Los agentes lo recuperaron en la carretera de Ledesma tras interceptar al presunto autor con diversos efectos que pertenecían al vehículo sustraído

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo-hurto de un coche que su propietario había dejado estacionado en la calle Vistalegre y que posteriormente fue localizado y recuperado a la altura del número 153 de la carretera de Ledesma.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia cuando interceptaron en la calle General Albertos a dos individuos a quienes conocen policialmente por sus numerosas detenciones por diferentes hechos delictivos. En poder de uno de ellos encontraron distintos efectos dentro de una gran bolsa que llevaba colgada de la espalda, entre los que se encontraban un juego de pinzas de arranque, un triángulo de emergencias, dos chalecos reflectantes, una palanqueta martillo neumático y unas tijeras de enfermería. Efectos que los agentes intervinieron al sospechar que podían provenir de algún robo, pues su portador manifestó que los había encontrado junto a un contenedor. 

Ambos quedaron en libertad al no tener constancia entonces de denuncia de la que pudieran provenir dichos efectos. Pero posteriormente averiguaron que se encontraban en un vehículo que su propietario había dejado estacionado en la calle Vistalegre, que había sido sustraído.

Los policías volvieron al lugar en que se produjo el cacheo, localizando el vehículo y deteniendo poco después al presunto autor de los hechos en la calle Caída de Valhondo. El coche y los efectos recuperados han sido devueltos a su propietario, en calidad de depósito y para lo que determine la autoridad judicial.
 

Comentarios