Martes. 30.05.2017 |

Buscan a una salmantina de 19 años desaparecida desde hace cuatro días en Madrid

Retrato de la joven Silvia Hernández que se ha difundido por redes sociales
Retrato de la joven Silvia Hernández que se ha difundido por redes sociales
Buscan a una salmantina de 19 años desaparecida desde hace cuatro días en Madrid
Salamanca 24horas

Silvia Hernández se encuentra actualmente trabajando en Madrid, mide 1'70 aproximadamente y tiene el pelo castaño oscuro. Sus padres y conocidos no tienen noticias de ella desde que no regresara a su domicilio el pasado viernes tras salir a dar una vuelta, desconociendo qué ropa llevaba en ese momento. Tampoco tenía teléfono móvil ni mochila con efectos personales. Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero puede avisar a la Policía Nacional a través del 091

Una salmantina de 19 años, Silvia Hernández, permanece desaparecida desde hace cuatro días en Madrid, donde actualmente se encuentra trabajando.

Según ha explicado a SALAMANCA24HORAS su padre Santiago, desde el pasado viernes no tienen noticias de ella, cuando salió de casa para dar una vuelta pero no regresó, denunciando los hechos ante la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación al respecto.

Silvia mide 1'70 aproximadamente y tiene el pelo castaño oscuro, desconociéndose qué ropa llevaba en el momento de la desaparición. Además, salió sin teléfono móvil ni mochila con efectos personales, según afirman sus compañeros de piso.

Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero puede avisar a la Policía Nacional a través del 091. También se ha puesto en marcha una campaña a través de redes sociales para difundir la imagen de esta joven.

 

Comentarios