Domingo. 24.09.2017 |

Un salmantino de 37 años es el cadáver calcinado en Cabrillas tras la explosión de un remolque de ferias

Remolque calcinado en el que se produjo la explosión en Cabrillas
Remolque calcinado en el que se produjo la explosión en Cabrillas
Un salmantino de 37 años es el cadáver calcinado en Cabrillas tras la explosión de un remolque de ferias
Salamanca 24horas

El estado en que ha quedado el cadáver no permite certificar oficialmente la identidad y hay que esperar al resultado de la prueba de ADN con muestras de sus presuntos familiares. Por un lado se investiga si la muerte se produjo antes y después se provocó el incendio para borrar pruebas, como sucedió recientemente con una mujer asesinada en el barrio Pizarrales de Salamanca. Por otro, podría tratarse de un hombre que iba a quemar el remolque y se vio sorprendido por la explosión, muriendo al instante. De hecho, vecinos aseguran que vieron a dos hombres subirse a un coche y huir 

El hombre fallecido en la madrugada del pasado miércoles en Cabrillas tras la explosión de un remolque de ferias ya está casi identificado. Según informa la Guardia Civil, a priori se trata de un salmantino de 37 años, pero el estado en que ha quedado el cadáver no permite certificar oficialmente la identidad y hay que esperar al resultado de la prueba de ADN con muestras de sus presuntos familiares.

Mientras, la Benemérita continúa investigando los hechos y no descarta ninguna hipótesis. Por un lado se investiga si la muerte se produjo antes y después se provocó el incendio para borrar pruebas, como sucedió recientemente con una mujer asesinada en el barrio Pizarrales de Salamanca. Por otro, podría tratarse de un hombre que iba a quemar el remolque y se vio sorprendido por la explosión, muriendo al instante. De hecho, vecinos aseguran que vieron a dos hombres subirse a un coche y huir.

Los hechos se produjeron a medianoche en la calle Eras, en la zona del frontón. El Servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 00:10 horas un aviso de la explosión  de un remolque de autos de choque, quedando esparcidos sus restos por toda la zona.

Tras derivar la alerta a los Bomberos de la Diputación en Ciudad Rodrigo, los servicios de extinción llegaron al lugar minutos después y procedieron a apagar el fuego. Cuando las llamas estaban controladas, al ir a la parte trasera del remolque para tomar nota de la matrícula encontraron boca abajo el cadáver de un hombre, completamente calcinado.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad