Domingo. 30.04.2017 |

Desalojado un edificio en el barrio Zurguén por el incendio de un coche en un garaje

Desalojado un edificio en el barrio Zurguén por el incendio de un coche en un garaje
Salamanca 24horas

En la calle Pierre Werner poco antes de la medianoche debido al fuego en un coche que incluso provocó la rotura de tuberías de agua y desperfectos en la instalación eléctrica del edificio. Dos dotaciones de Bomberos sofocaron las llamas y los vecinos pudieron volver a sus casas una hora después

Los vecinos de un edificio de la calle Pierre Werner, en el barrio de El Zurguén, se vieron sobresaltados pocos minutos antes de la medianoche al escuchar multitud de sirenas. Al asomarse a la ventana observaron una espesa cortina de humo y un intenso olor a quemado. Pocos minutos después fueron desalojados de sus viviendas de forma preventiva. Regresaron a sus pisos después de la una de la madrugada.

El fuego procedía de un garaje donde ha ardido un vehículo. Testigos presenciales aseguraban haber oído varias explosiones procedentes del propio turismo en llamas. El fuego provocó, además, la rotura de tuberías en el edificio que obligaron a cortar el agua hasta que se subsane el problema. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, que acordonaron las inmediaciones; una ambulancia, en la que se atendió a una mujer por un desmayo, y dos dotaciones de Bomberos, empleados en sofocar las llamas y en ventilar posteriormente el garaje donde ocurrieron los hechos. 

Comentarios