Miércoles. 26.07.2017 |

Más de 500 euros de multa para integrantes de dos despedidas de soltero por una pelea iniciada por un disfraz de vaca

La calle Varillas en una madrugada de fiesta
La calle Varillas en una madrugada de fiesta
Más de 500 euros de multa para integrantes de dos despedidas de soltero por una pelea iniciada por un disfraz de vaca
Salamanca 24horas

 

El Juzgado de lo Penal número Uno acogió el acuerdo entre las partes este miércoles. Los hechos sucedieron en la madrugada del 2 de junio de 2012 en un local de la calle Varillas cuando un joven de una de las despedidas hizo ademán de mamarle las ubres del disfraz de vaca a quien lo llevaba puesto. Tras esto se inició una pelea por la que fueron imputados seis jóvenes acusados de riña tumultuaria por el que han sido condenados a pagar 540 euros de multa

Seis jóvenes han sido condenados a 540 euros de multa por una pelea que tuvo lugar durante el verano de 2012, en un bar de la calle Varillas durante la madrugada. Todos estaban acusados de un delito de riña tumultuaria que se inició por un disfraz de vaca que llevaba puesto un integrante de una despedida de soltero del que se mofó otro grupo de despedida de soltero intentando mamarle las ubres. El gesto propició una gran pelea dentro del local que se extendió también fuera del mismo.

La pelea se inició después de una discusión en la que algunos de los integrantes de ambas despedidas de soltero recibieron, incluso, algún botellazo y 'vasazo' por el que hasta cinco de los seis imputados tuvieron que recibir tratamiento sanitario y en algún caso puntos de sutura. 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad