Sábado. 21.10.2017 |

Detenida una pareja por intentar agredir a policías tras un altercado en un club nocturno

Detenida una pareja por intentar agredir a policías tras un altercado en un club nocturno
Salamanca 24horas

Una ex empleada y el hombre que la acompañaba amenazaron a las trabajadoras del establecimiento y agredieron a una de ellas. La mujer huyó hacia la avenida de Mirat y, tras tirarse a los coches, propinó una patada a un policía. El hombre se fue a casa pero regresó para seguir la bronca y después quiso golpear a los agentes

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 68 años y a una mujer de 41 como presuntos autores de amenazas y de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, tras un altercado en un club nocturno de la zona de San Juan.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes fueron avisados por el 091 tras una llamada telefónica en la que se denunciaba que las empleadas del establecimiento tenían problemas con unos clientes. A su llegada, constataron que una antigua trabajadora del local y el hombre que la acompañaba habían amenazado a las empleadas y habían agredido a una, golpeándola incluso cuando ya estaba en el suelo. 

El hombre fue acompañado a su domicilio al no querer presentarse denuncia alguna. La ex empleada, por su parte, salió corriendo y se quedó en mitad de la avenida de Mirat, abalanzándose contra los vehículos que circulaban por ella. Por lo que los agentes la siguieron y la apartaron para evitar que fuera atropellada. Entonces comenzó a insultarles y amenazarles, propinando una patada a uno de ellos, tras lo cual fue arrestada.

Media hora más tarde, otra dotación policial acudió de nuevo al local porque el hombre había regresado y de nuevo había comenzado a amenazar a las empleadas. Comportamiento que reiteró hacia los agentes, a los que también trató de agredir, por lo que se procedió igualmente a su detención.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad