Miércoles. 23.08.2017 |

Detenido un 'okupa' tras forzar un bombín y colocar otro en su lugar en San José

Detenido un 'okupa' tras forzar un bombín y colocar otro en su lugar en San José
Salamanca 24horas

Los hechos ocurrieron este domingo al mediodía. El hombre ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de usurpación de inmueble y otro de daños al reventar un bombín de un domicilio vacío de San José y colocar otro diferente para quedarse a vivir en él.

Los hechos ocurrieron en el mediodía de este domingo cuando los agentes fueron llamados sobre las 15:30 horas por los vecinos de este edificio, sito en la calle Maestro Soler, porque un sujeto estaba intentando entrar en un domicilio después de haberlo intentado también en la madrugada del mismo día. 

A su llegada, los funcionarios descubrieron el bombín en el suelo y otro nuevo colocado en la puerta, mientras que el hombre se encontraba en el hall de la vivienda. Este, según comenta la Comisaría, les manifestó que había realizado esta acción porque no tenía domicilio y quería a quedarse a vivir en él ya que era de un banco, por lo que no pasaba nada. Los agentes procedieron a su detención, comprobando que la vivienda estaba vacía y tenía forzadas la persiana y el balcón, e instruyeron diligencias para que el varón sea puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad