Lunes. 23.10.2017 |

Detenido un reincidente del hurto mientras trataba de huir con varios productos robados

Detenido un reincidente del hurto mientras trataba de huir con varios productos robados
Salamanca 24horas

Al hombre le constan 31 detenciones anteriores y actúa normalmente en compañía de su pareja. En esta ocasión, sin embargo, lo hizo solo y un agente de la Policía Local le retuvo ante las voces de alarma de una perfumería de la calle Toro hasta la llegada de la dotación de la Policía Nacional, que le detuvo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años de edad como presunto autor de un delito continuado de hurto, por el robo de distintos productos en varias tiendas de la calle Toro, principalmente de perfumería, cosmética, bisutería o complementos.

La detención, de hecho, se ha realizado en la misma calle después del hurto de varios de estos productos en una perfumería. Ante la voz de alarma de los empleados, un policía local le ha interceptado hasta la llegada de la dotación policial de la Comisaría. 

El detenido es un reincidente en este tipo de hurtos, actuando generalmente con con su pareja sentimental. De hecho, al hombre le constan 31 detenciones anteriores, mientras que a la mujer, 26. 

El modus operandi habitual que utilizan es el de acceder a los establecimientos una vez que realizan previamente labores de vigilancia y allí apoderarse de los productos que tengan a mano, normalmente los más próximos a la salida de la tienda.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad