Domingo. 26.02.2017 |

Detenido por robar piezas de vehículos en una empresa del polígono Los Villares 

Llantas recuperadas por la Guardia Civil
Llantas recuperadas por la Guardia Civil
Detenido por robar piezas de vehículos en una empresa del polígono Los Villares 
Salamanca 24horas

Un joven de 29 años de Pelabravo que el pasado 31 de diciembre se llevó doce llantas de neumático y dos culatas de motor fabricadas en aluminio tras forzar la puerta de la nave. La Guardia Civil ha podido recuperar el botín para devolvérselo a su dueño
 

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un joven de 29 años, R.M.V., como presunto autor de un robo con fuerza de piezas de vehículos en una empresa de Villares de la Reina.

Según informa la Benemérita, el pasado 31 de diciembre se produjo la sustracción de doce llantas de neumático y dos culatas de motor fabricadas en aluminio, de una empresa especializada en la compraventa de vehículos de segunda mano. Para ello los autores forzaron una de las puertas de acceso a la nave ubicada en el polígono industrial Los Villares.

Guardias civiles del equipo Roca de la Comandancia de Salamanca iniciaron una investigación que identificó a un joven residente en Pelabravo, con antecedentes por hechos similares. El dispositivo de vigilancia culminó con la detención el pasado miércoles.

Los agentes han podido recuperar las piezas sustraídas, que han sido devueltas a sus propietarios. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de de Guardia de Salamanca.

Comentarios