Detienen a un hombre por el robo de una cartera de un compañero de piso

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre. La cartera contenía 935 euros así como el DNI y diferentes tarjetas bancarias y de la Seguridad Social

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un robo de una cartera en un piso de la avenida de Portugal, en el que convivía con la víctima y otros cuatro inquilinos. 

El denunciante manifestó que el pasado 22 de septiembre, tras llegar a la vivienda después de hacer la compra, dejó la cartera en la mesa del salón mientras colocaba lo comprado y cuando volvió a recogerla ya no estaba. En la cartera se encontraba el DNI, tarjetas bancarias y la de la Seguridad Social y 935 euros. 

Las gestiones practicadas han permitido considerar presunto responsable de los hechos a uno de los inquilinos del piso, al que le constan 23 antecedentes, quién ha sido detenido en dependencias policiales tras haber sido citado, quedando en libertad una vez ha prestado declaración, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido.