Lunes. 24.07.2017 |

Encuentran el feto de un bebé en una alcantarilla del barrio Zurguén

Bomberos de Salamanca en el lugar de los hechos
Bomberos de Salamanca en el lugar de los hechos
Encuentran el feto de un bebé en una alcantarilla del barrio Zurguén
Salamanca 24horas

Fue hallado sobre las 9:20 horas por trabajadores de Aqualia en la avenida Virgen del Cueto, donde agentes de la Policía Nacional ya han iniciado una investigación para esclarecer su procedencia entre las viviendas de la zona, además de sondear hospitales y centros de salud. De unas 25 semanas, la primera hipótesis apunta a que fue arrojado por el cuarto de baño y llegó hasta allí a través del desagüe. En 2009 fue encontrada una recién nacida muerta en un camión de la basura en el vertedero de Villamayor de Armuña

Macabro hallazgo en la mañana de este jueves en Salamanca. Sobre las 9:20 horas ha sido encontrado el feto de un bebé en una alcantarilla de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio Zurguén.

Los hechos se produjeron cuando trabajadores de Aqualia se encontraban limpiando las alcantarillas de la zona. Entonces se encontraron con el feto, procediendo a avisar a la Policía Nacional y a su vez a los Bomberos de Salamanca, que lo extrajeron para su posterior análisis.

De unas 25 semanas, la primera hipótesis apunta a que fue arrojado por el cuarto de baño y llegó hasta allí a través del desagüe. La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación para esclarecer su procedencia entre las viviendas de la zona, además de sondear hospitales y centros de salud

No es la primera vez que este tipo de sucesos tiene lugar en Salamanca. El 22 de octubre de 2009 fue encontrada una recién nacida muerta en un camión de la basura en el vertedero de Villamayor de Armuña. Suceso que terminó con la detención de una joven de 27 años como presunta autora de los hechos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad