Jueves. 30.03.2017 |

Encuentran muerto al famoso delincuente 'El Mamarruto' frente al portal de su casa

El cadáver de 'El Mamarruto' tendido en la calle del Ónice
El cadáver de 'El Mamarruto' tendido en la calle del Ónice
Encuentran muerto al famoso delincuente 'El Mamarruto' frente al portal de su casa
Salamanca 24horas

Se trataba de un conocido delincuente habitual con numerosos antecedentes penales durante las décadas de los setenta, ochenta y noventa. Su cuerpo ha sido hallado desplomado en la acera de la calle del Ónice, donde está ubicado el que fuera su domicilio

El famoso delincuente habitual conocido como 'El Mamarruto' ha sido hallado muerto, pasadas las 20:00 horas de este miércoles, frente al portal de su casa en la calle del Ónice, ubicada en el barrio Pizarrales. Se desconocen las causas de la muerte, aunque era un hombre de avanzada edad y pudo haberse caído.

Entre 1973 y 2003 fue detenido en cincuenta ocasiones por todo tipo de hechos delictivos, con predominio de los violentos, habiéndole condenado los tribunales hasta en veintisiete ocasiones.

Precisamente en 2003 fue detenido por apuñalar a un compañero con el que había estado de vinos por el centro de la ciudad. Así lo recoge el auto del Tribunal Supremo de 30 de junio de 2005, dónde también se puede leer que la Policía relató que el agredido identificó a 'El Mamarruto' como autor de las lesiones, antes de fallecer a causa de las mismas.

En esa misma sentencia también se recoge que el fallecido este miércoles "fue adicto a la cocaína y la heroína (...) y habitual consumidor de alcohol, a veces de forma abusiva, estando sometido a tratamiento de desintoxicación del mismo, padeciendo a consecuencia de ello un trastorno de personalidad psicopática que disminuye en grado ligero su capacidad de inhibición y voluntad para controlar su conducta impulsiva". 

Comentarios