Miércoles. 20.09.2017 |

Fallece un hombre de 69 años en Paradinas de San Juan tras ser atropellado por una segadora

Ambulancia y Guardia Civil en un incidente anterior
Ambulancia y Guardia Civil en un incidente anterior
Fallece un hombre de 69 años en Paradinas de San Juan tras ser atropellado por una segadora
Salamanca 24horas

El suceso ocurrió en la tarde de este sábado. Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos sanitarios, que solo pudieron confirmar el fallecimiento

Un hombre de 69 años ha resultado herido mortal este sábado después de ser atropellado por una máquina de segar en un campo de cultivo situado en una finca cercana a la localidad de Paradinas de San Juan. 

Los hechos han sucedido concretamente a las 16:30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada solicitando asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente y se precisaba, además, la intervención de los Bomberos para liberarle, al quedar atrapado tras ser atropellado.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos y a Emergencias Sanitarias, que llegó con una ambulancia de soporte vital básico, así como con personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte. También se puso en funcionamiento un helicóptero sanitario por si resultara necesario. 

Sin embargo, a la llegada del personal sanitario, estos no pudieron hacer nada por el fallecido y solo pudieron confirmar su muerte. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad