Miércoles. 18.10.2017 |

Heridos dos policías locales al ser embestido y volcar un vehículo de Tráfico

Heridos dos policías locales al ser embestido y volcar un vehículo de Tráfico
Salamanca 24horas

Sobre las 13:00 horas fue golpeado por una furgoneta en el cruce del paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor. Según algunos testigos presenciales, por culpa del vehículo de Tráfico, sin las señales reglamentarias, y según el atestado policial, circulando con los dispositivos de emergencia. Todos los implicados ofrecieron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia

El cruce del paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor ha sido este martes escenario de un peculiar accidente en el que se ha visto implicado un vehículo de Tráfico de la Policía Local. 

Los hechos se produjeron sobre las 13:00 horas, cuando el vehículo fue embestido por una furgoneta, quedando volcado sobre el asfalto. Según algunos testigos presenciales, por culpa del vehículo de Tráfico, sin las señales reglamentarias, y según el atestado policial, circulando con los dispositivos de emergencia.

Lo cierto es que la furgoneta embistió al vehículo de Tráfico y le hizo volcar debido a la fuerza del impacto. Otros conductores y agentes ayudaron a enderezarlo, mientras se regulaba la circulación en una de las zonas con más tráfico de la ciudad y en hora punta.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a dos policías, que fueron trasladados al hospital Clínico, así como el conductor de la furgoneta, que resultó ileso, para su observación. Tanto los dos agentes como el otro conductor se sometieron a las correspondientes pruebas de alcoholemia, con resultado negativo. 

Por su parte, los Bomberos de Salamanca también tuvieron que intervenir para proceder a la limpieza de la avenida y que regresara la normalidad a la circulación en la zona.

IMG-20170404-WA0021

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad