Miércoles. 18.10.2017 |

Prisión provisional para el detenido por la muerte de un hombre tras explotar un remolque de ferias en Cabrillas

Estado en que quedó el remolque calcinado el pasado 10 de mayo en Cabrillas
Estado en que quedó el remolque calcinado el pasado 10 de mayo en Cabrillas
Prisión provisional para el detenido por la muerte de un hombre tras explotar un remolque de ferias en Cabrillas
Salamanca 24horas

48 horas después de ser detenido por la Guardia Civil tras un registro de la Policía Judicial llevó a cabo en el barrio de Garrido

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a un hombre por su presunta implicación en la muerte de un salmantino de 37 años hace un mes tras explotar un remolque de ferias en Cabrillas. 48 horas después el detenido ha ingresado en la cárcel de Topas.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se la Policía Judicial llevó a cabo un registro en el barrio Garrido de la capital, hechos confirmados por fuentes de la Benemérita, que por el momento no pueden ofrecer más información al respecto.

Los hechos

Los hechos se produjeron en la medianoche del 10 de mayo en la calle Eras, en la zona del frontón del municipio del Campo Charro. El Servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 00:10 horas un aviso de la explosión de un remolque de autos de choque, quedando esparcidos sus restos por toda la zona.

Tras derivar la alerta a los Bomberos de la Diputación en Ciudad Rodrigo, los servicios de extinción llegaron al lugar minutos después y procedieron a apagar el fuego. Cuando las llamas estaban controladas, al ir a la parte trasera del remolque para tomar nota de la matrícula encontraron boca abajo el cadáver de un hombre, completamente calcinado.

Por el momento no ha trascendido si la muerte se produjo antes y después se provocó el incendio para borrar pruebas o si podría tratarse de un hombre que iba a quemar el remolque y se vio sorprendido por la explosión, muriendo al instante. De hecho, vecinos aseguraron que vieron a dos hombres subirse a un coche y huir.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad