Miércoles. 18.10.2017 |

La Guardia Civil detiene a una persona en la operación llevada a cabo en Villamayor

La Guardia Civil detiene a una persona en la operación llevada a cabo en Villamayor
Salamanca 24horas

Por el momento se desconoce la cantidad. Numerosos agentes han acudido desde las 11 horas en una operación en torno al tráfico de drogas

La Guardia Civil de Salamanca realizó una operación en la mañana del martes, 10 de octubre, en la zona de La Armuña, concretamente en Villamayor, en una investigación en torno al tráfico de drogas. En esta, llevada a cabo por agentes del Área Delincuencial y Patrimonial de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, se ha culminado la investigación desarrollada dentro de la operación SZEMET, que comenzó tras el robo en Doñinos el pasado 17 de mayo. 

Con consecuencia de la operación, se detuvo a una persona, de 30 años de edad e iniciales Y.A.M. como presunto autor del hecho delictivo. Además, se produjo el registro domiciliario de la vivienda del detenido, donde se han recuperado efectos y géneros de procedencia ilícita y se han incautado 1,6 kilogramos de hachís. 

Por todo ello se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública. La investigación ha sido dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número tres de Salamanca. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad