Viernes. 23.06.2017 |

Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches junto a Carbajosa de la Sagrada

Dos heridos en una colisión frontal entre dos coches junto a Carbajosa de la Sagrada
Salamanca 24horas

Sobre las 7:30 horas al inicio de la carretera de Alba de Tormes. Un hombre de unos sesenta años fue trasladado hasta el hospital. Hubo una importante retención de vehículos en una de las carreteras más transitadas de la provincia precisamente a esa hora, antes del inicio de la jornada laboral

Dos hombres de 56 y 60 años, J.N.M.H. y C.R.M., han resultado heridos en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico en Carbajosa de la Sagrada, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 7:30 horas al inicio de la carretera CL-510, que une Salamanca con Alba de Tormes, junto al cruce de Carbajosa, donde colisionaron frontalmente dos vehículos.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a ambos hombres, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Como consecuencia del accidente se produjo una importante retención de vehículos en una de las carreteras más transitadas de la provincia precisamente a esa hora, antes del inicio de la jornada laboral.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad