Martes. 25.04.2017 |

Dos heridos en accidentes de tráfico en Salamanca y Santa Marta de Tormes

Coche accidentado en la carretera del Helmántico
Coche accidentado en la carretera del Helmántico
Dos heridos en accidentes de tráfico en Salamanca y Santa Marta de Tormes
Salamanca 24horas

Un motorista de 16 años en una colisión con un coche en la calle Rafael Lapesa y una joven de 26 años al colisionar por alcance dos coches y un todoterreno en la avenida de la Serna. Además, un coche se empotró contra una farola en la carretera del Helmántico, en principio sin heridos

Dos personas han resultado heridas en accidentes de tráfico en la tarde de este viernes en Salamanca y municipios del alfoz, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero tuvo lugar a las 8:00 horas en la calle Rafael Lapesa de la ciudad, donde colisionaron una motocicleta y un coche. Un joven de 16 años fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

A las 12:50 horas hubo una colisión por alcance entre dos coches y un todoterreno en la avenida de la Serna de Santa Marta de Tormes. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una joven de 23 años, J.M.M., trasladada al hospital Virgen de la Vega.

Además, sobre las 17:30 horas hubo otro accidente de tráfico pero en principio sin heridos. Un coche se empotró contra una farola en la carretera del Helmántico, concretamente en la rotonda junto a la residencia de mayores.

Comentarios