Lunes. 24.07.2017 |

Importante despliegue para detener a un conductor que se saltó un alto de la Guardia Civil

Importante despliegue para detener a un conductor que se saltó un alto de la Guardia Civil
Salamanca 24horas

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche cuando el conductor no se detuvo en un alto de la Guardia Civil en la carretera de Béjar. Tras ello, varias dotaciones le buscaron por la zona de la avenida de Lasalle, donde finalmente le encontraron

Sobresalto en la zona de la avenida de Lasalle esta pasada madrugada debido a una fuerte presencia de dotaciones de la Guardia Civil e, incluso, de la Policía Local de Salamanca, que se encontraban buscando una furgoneta procedente de la carretera de Béjar que no habría respondido al alto que le dieron en el trayecto, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

De hecho, el joven que conducía el turismo habría venido con las luces apagadas por la carretera e infringido otras normas viales ya dentro de la ciudad. Varias patrullas de la Guardia Civil habrían perseguido al conductor desde la entrada de Salamanca hasta la zona de la avenida de Lasalle.

Después de varios minutos de búsqueda por las calles perpendiculares y los alrededores, pudieron detenerle en la misma zona de la avenida de Lasalle.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 00.07.50

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad