Jueves. 21.09.2017 |

Intenta llevarse por la fuerza a una mujer al verla con otro chico en la Gran Vía

Intenta llevarse por la fuerza a una mujer al verla con otro chico en la Gran Vía
Salamanca 24horas

Sobre las 3:30 horas pasaba con un coche en compañía de otros hombres, se paró junto a ella, la agarró por el pelo, la arrastró por el suelo e intentó introducirla en el vehículo. La intervención de los taxistas de la zona evitó el 'secuestro'. La mujer no quiso denunciar los hechos, pero la Policía tiene abierta una investigación al respecto

Un hombre intentó llevarse por la fuerza a una mujer esta madrugada en plena calle al verla con otro chico en la Gran Vía, según informan fuentes policiales y testigos presenciales.

Los hechos se produjeron sobre las 3:30 horas, cuando pasaba con un coche en compañía de otros hombres. Entonces se paró junto a ella, la agarró por el pelo, la arrastró por el suelo e intentó introducirla en el vehículo.

La intervención de los taxistas de la zona evitó el 'secuestro' y el coche huyó del lugar al ser avisada la Policía. Los agentes se personaron al momento pero la mujer no quiso denunciar los hechos,. No obstante, la Policía tiene abierta una investigación al respecto.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad