Sábado. 19.08.2017 |

Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local

Multa para un hombre por resistirse ante agentes de la Policía Local
Salamanca 24horas

Se trata de un inglés por unos hechos sucedidos en enero de 2016 cuando los agentes tuvieron que acudir por una discusión entre los servicios sanitarios que atendían a una mujer que le acompañaba y él. Inicialmente se le pedía pena de prisión por un delito de atentado a la autoridad

Un hombre inglés ha sido condenado este martes por el Juzgado de lo Penal número Dos a pagar una multa por un delito de resistencia a la autoridad. En concreto, los hechos ocurrieron en el pasado mes de enero de 2016 cuando una mujer con la que se encontraba empezó a sentirse mal y hubo que llamar a los servicios sanitarios. En el momento en el que la estaban atendiendo, mostró discrepancias con los sanitarios hasta el hecho de que tuvieron que acudir agentes de la Policía Local.

Fue entonces cuando tuvo una trifulca con estos. Incluso, en una primera calificación, se le imputaba un delito de atentado a la autoridad y otro leve de lesiones, aunque finalmente solo ha sido condenado por uno de resistencia a la autoridad y, por consiguiente, se le ha anulado la pena de prisión por la multa que finalmente tendrá que pagar. Esto sin perjuicio de que los afectados puedan acudir a la vía civil por las lesiones ocasionadas. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad