Lunes. 23.10.2017 |

La Policía encuentra droga en un solar de Pizarrales tras el tiroteo a un coche

La Policía encuentra droga en un solar de Pizarrales tras el tiroteo a un coche
Salamanca 24horas

Dos horas después de que realizaran cuatro disparos a un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de la plaza de Baleares con la calle Rodríguez Hernández, los agentes encontraron un paquete en un solar de la calle La Flecha con sustancias estupefacientes, al parecer cocaína y heroína. Continúa la investigación para dar con el autor o autores del tiroteo intimidatorio y ver si el hallazgo de la droga está relacionado con los últimos ajustes de cuentas

La Policía Nacional ha encontrado un paquete con droga en Pizarrales después de que se produjera un tiroteo intimidatorio contra un coche, dentro de la cadena de sucesos durante las últimas semanas en el barrio que podrían estar relacionados entre sí y motivados por ajustes de cuentas por asuntos de narcotráfico. Hechos que continúa investigando la Comisaría de Salamanca.

Sobre las 13:00 horas, en la esquina de la plaza de Baleares con la calle Rodríguez Hernández, se realizaron cuatro disparos a un vehículo estacionado. La Policía Nacional recabó el testimonio de los presentes en el lugar en ese momento para dar con el autor o autores del tiroteo. Al mismo tiempo, estableció un dispositivo especial en la zona.

Durante el rastreo del barrio, los agentes encontraron sobre las 15:00 horas un paquete con droga en un solar de la calle La Flecha. Al parecer, contenía cocaína y heroína, a falta de confirmación oficial una vez que se realicen los correspondientes análisis. La Policía investiga si este hallazgo está relacionado con alguno de los clanes implicados en los últimos ajustes de cuentas.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad