Martes. 06.12.2016 |

Localizan en Jaén a la niña de 14 años de Barbadillo desaparecida el pasado martes

Imagen de María Luisa facilitada por los vecinos de Barbadillo
Imagen de María Luisa facilitada por los vecinos de Barbadillo
Localizan en Jaén a la niña de 14 años de Barbadillo desaparecida el pasado martes
La Guardia Civil traslada hasta su domicilio a la menor que había desaparecido "voluntariamente". Está bien pero "un poco asustada por todo", afirman los familiares
Buen final para la niña de 14 años María Luisa M.G., que ya se encuentra en su domicilio de Barbadillo junto a su familia. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS la Guardia Civil localizó a la menor en Jaén, concretamente en el municipio de Bailén, en compañía de un chico mayor que ella tras una llamada anónima. Los familiares procedieron inmediatamente a trasladarse hasta el lugar para traer a la joven. Todo ha quedado en un susto, y es que la chica no se encontraba retenida, sino que se había ido de forma "voluntaria" sin avisar a nadie. El joven con el que se encontraba ha sido detenido.

María Luisa se encuentra "bien, pero un poco asustada por todo lo que se ha montado", afirma un familiar, que agradece los apoyos recibidos y toda la movilización realizada para su búsqueda. Se trata de una adolescente que ahora tendrá que asimilar las consecuencias de un acto voluntario pero que ha tenido en vilo a todo el pueblo. La menor desaparecía el martes pasado sin dejar rastro, y durante estos días han sido muchos los llamamientos para que volviera a casa o para descubrir pistas sobre su paradero.
Comentarios